8 de junio de 2011

Premio Sunshine Awards

Grata ha sido la sorpresa con la que me he levantado hoy al recibir este premio de nuestra amiga Wersemei "desvarios con la cámara". No se si lo merezco, pero de lo que estoy seguro es que me da fuerzas para seguir por el camino trazado durante estos pocos meses. Gracias mil.

Lo complicado viene ahora. Tengo que escoger solo 12 blogs y entregarles el premio (las reglas son las reglas). Si no estáis en la lista no os enfadéis. Como se suele decir en estos casos, "Son todos los que están, pero no están todos los que son".


Aquí va la lista de los 12 blogs afortunados:

12 comentarios:

  1. Muchas gracias bmarquez:
    Me he sonrojado, y ni sé todavía si es broma o en serio...
    Te vuelvo a dar las gracias y donde está el premio.
    Un saludo Mª Trinidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias muchas gracias pero donde recojo mi premio?

    ResponderEliminar
  3. Pues nada bmarquez, te agradezco el detalle de acordarte de mi y como mandan los cánones, recojo el premio y haré los pasos que así lo marcan. Muy agradecido

    ResponderEliminar
  4. Yo bmarquez, ya he hecho todos los pasos a seguir al pié de la letra.
    Y ahora qué, bmarquez se ha de hacer?
    Lo más bonito de todo es hacer felices a las personas y a su blog, en el cúal cada uno lo hace lo mejor que puede o sabe, pero no obstante, el mensaje que cada uno va dejando con su huella bloguera, para mí es lo mejor.
    La pena de verdad es que no se puedan poner nada más que doce, a tí bmarquez, no te he puesto porque ya te han dado el premio, y tu blog, no es coña es precioso, te lo he dicho varias veces y siempre ha sido cierto, prueba de ello es que te han premiado y muy bien merecido.
    Muchas gracias y un abrazo de Mª Trinidad.

    Ya dirás el siguiente paso, porque no se que hacer ahora, contesta cuando puedas y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Merecido o no un premio siempre es bien recibido, así que gracias y a seguir todos aportando nuestro granito de arena... Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos
    Es un gran honor para mí!
    Una evaluación de mi trabajo
    de personas de un país
    muy cariñosa!

    Siempre voy a estar cerca de ti!

    photo.manivesto@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. http://manivestogallery.blogspot.com/
    http://manivesto1956.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Espero bmarquez, haberlo hecho bien, he puesto el sol, y tu enlace de tu blog, dándote las gracias,ha sido muy bonito tu detalle...
    Si hay algo que no esté bien, dímelo porfa.
    Abrazos Bloguero.
    Mª Trinidad

    ResponderEliminar
  9. No me des las gracias amigo, te lo mereces. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

POST+POPULARES