15 de agosto de 2010

Rascacielos de Gaudí en New York

Es bien conocido que Gaudí proyectó un rascacielos para NY en 1908, pero como todos sabemos no se llegó a construir. Podemos encontrar cientos de páginas con bocetos, secciones e  imágenes en 3D del hotel.

El motivo de este post es decir a todos los interesados/enamorados de la obra de Gaudí, que echen un vistazo al último episodio de la segunda temporada (2x23) de la serie FRINGE. Solo avisaros que sucede al principio y durante breves instantes. Así que estad atentos. Os dejo una instantánea.




3 comentarios:

  1. Tu blog me parece una gran idea para los que no conocemos Barcelona. Una lástima que no sigo esa serie a la que te refieres.
    Un abrazo! y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y enhorabuena por inaugurar los comentarios de este mi recién estrenado blog.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog. Me encanta tu blog, antes vivía en España, en Barcelona concretamente y me ha gustado mucho recordar ciertos detalles y descubrir otros tan increíbles como este que has compartido en esta entrada. Te he votado para el concurso de blogs 20 minutos, espero que te vaya muy bien ;). Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

POST+POPULARES